Todo sobre mis galletas decoradas

domingo, 10 de marzo de 2013

Galleta corazon...Los colores de Pilar!

Hoy os quiero enseñar una pequeña obra de arte!.
Muchas de vosotras-os ya conocéis a Pilar de Los colores de Pilar ,ella es una artista,pinta maravillosamente y si a eso le añadimos que tiene un gusto exquisito,el resultado os lo podeis imaginar!
Hace tiempo ya,empezamos a hablar y a pensar en pintar alguna de mis galletas, con el fin de diseñar unas tarjetas de visita,etiquetas para las presentaciones de las galletas,etc...
Pues bien este es una de las pinturas.

Esta es la galleta que yo decore.
 

Este es el corazon pintado por Pilar.


Quedo precioso,aunque también he de decir que en el color es muchisimo mas bonito en la mano,es un rosa palo precioso que ella plasmo sobre una cartulina en un color nacarado.
 
 
Si aun no conocéis su blog  no dejéis de pasaros por el,os encantara! y si estáis pensando en hacer recordatorios,invitaciones,marcapaginas e incluso chocolatinas personalizadas para comuniones.bautizos,bodas,etc..
Tampoco os perdáis sus camisetas,zapatillas y todo tipo de prendas pintadas personalizadas!.no lo dudéis,os puedo asegurar que lo hace todo con un mimo digno de mención,el papel,los lazos...todo es especial!
Os dejo una pequeña muestra!

 
 
 
 
Gracias Pilar!!.
 
 
 
 
Print

10 comentarios:

  1. Un corazón precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Elena muchísimas gracias a ti por dedicarme esta entrada y por esperar tanto tiempo por la tarjeta. Si que es verdad que el dibujo al natural es mucho más bonito que en la foto, pero las galletas están preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena! Tienes tantísima razón en todo lo que dices de Pilar...Tengo la suerte de que en cuanto conocí su blog y aunque mis niños ya no son peques, le hice unos encargos para mi princesa y para mi que son realmente divinos. Además de ser un encanto de chica, tiene un gusto exquisito, como tú con las galletuquis!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!.Estamos totalmente de acuerdo,a todo lo que he dicho hay que añadir que es una estupenda persona!.
      Un besin.

      Eliminar
  4. Que guapo,a mi tambien me gusta pintar pero no me decido a pintar galletas.besinos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas. Nosotros organizamos bodas en asturias y muchos clientes nos preguntan por regalos originales para dar a los invitados. No dudeis que os recomendaré... haceis cosas muy bonitas y originales.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su trabajo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de ver tu blog y me hago seguidora.
    Hasta pronto!

    *Pilar*

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin