Hola!!después de mucho tiempo!.
Hoy os traigo unas galletas que decore a últimos de julio,a partir de ahí fue un verano de locura de médicos y hospitales por un problema grave de una persona muy querida,aun seguimos con el problema,pero estamos muy esperanzados y se que esto tiene que salir bien!!.
Las galletas las decore para hacer un regalo y a día de hoy siguen en la caja,nunca llegaron a su destinatario,pero me parece que quedaron bonitas y ya que no las entregue por lo menos os las enseño haber que os parecen.
También quiero aprovechar para daros las gracias a todas las personas que teníais reserva en LOS CURSOS por vuestra comprensión al quedar cancelados,de verdad, gracias por entenderlo.
Muchas gracias a Encarnita , Zulima ,Pilar ,Joana ,Almudena ,Conchi.....a todas de verdad muy agradecida de vuestro interés.
Aunque no puedo reanudar el ritmo normal del blog ni del face,espero hacer alguna galleta (no sabéis como lo echo en falta y lo que me relaja) e ir publicandolas.
Y ahora si...las galletas!!.
Hoy os traigo unas galletas que decore a últimos de julio,a partir de ahí fue un verano de locura de médicos y hospitales por un problema grave de una persona muy querida,aun seguimos con el problema,pero estamos muy esperanzados y se que esto tiene que salir bien!!.
Las galletas las decore para hacer un regalo y a día de hoy siguen en la caja,nunca llegaron a su destinatario,pero me parece que quedaron bonitas y ya que no las entregue por lo menos os las enseño haber que os parecen.
También quiero aprovechar para daros las gracias a todas las personas que teníais reserva en LOS CURSOS por vuestra comprensión al quedar cancelados,de verdad, gracias por entenderlo.
Muchas gracias a Encarnita , Zulima ,Pilar ,Joana ,Almudena ,Conchi.....a todas de verdad muy agradecida de vuestro interés.
Aunque no puedo reanudar el ritmo normal del blog ni del face,espero hacer alguna galleta (no sabéis como lo echo en falta y lo que me relaja) e ir publicandolas.
Y ahora si...las galletas!!.
Espero que os gusten!!
Las galletas te quedaron genial, son preciosas... Espero que todo se solucione... Un beso enorme, Abi
ResponderEliminarGracias Abigail!!
Eliminarlas galletas son chulisimas! espero que pase la mala racha y puedas volver a la normalidad, que se mejore esa persona y ánimo!
ResponderEliminarun beso!
Que preciosidad!!!. me encanta como te han quedado. menudo trabajo!!!. felicidades. un beso
ResponderEliminarMe encantan, y me alegro muchisimo que todo salga bien. Yo sigo a la espera que reanudes los cursos, yo tambien estoy pasando por un problema serio de salud ya he empezado con la quimio y tambien espero poder decir superado muchisimas gracias y muchisima suertye
ResponderEliminarRita Maria te deseo lo mejor,me imagino lo que estas pasando,lo veo muy cerquita!.
EliminarUn besin y mucho animo,espero que pronto podamos conocernos en un curso,eso sera buena señal!!
Unas galletas preciosas me encanta el color y con esas flores son muy elegantes,y lo demás esperemos que se solucione hay que ser positivo.besinos
ResponderEliminarPreciosas Maria Elena!!1 Espero que pronto se solucionen los problemas. Te envío muchos ánimos desde Madrid y te deseo que pronto estés de nuevo al 100% con tu actividad galletera, porque eso será muy buena señal!! Un abrazo.
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien y estoy segura de que así será. Mi apoyo, aunque sea poca cosita, aquí te queda.
ResponderEliminarEspero que pronto estés otra vez por aquí revoloteando y nos enseñes las maravillosas galletas que haces.
Por cierto, son preciosas estas galletas, lástima que hayan quedado en la caja.
Un beso guapa.
Mil gracias a todas!!!!
ResponderEliminarHola Mª Elena ..que bueno que estés otra vez por la globosfera enseñandonos tus maravillosas y originales galletas ...espero que todo se normalice pronto y reanudes tudi a dia ...estas galletas son originalisimas ...y preciosas ..besos
ResponderEliminarBuenas noches Mª Elena.
ResponderEliminarMe alegra leerte. Espero que tu familiar se recupere, la salud es lo más importante porque sin ella, no somos nada.
Por lo demás, las galletas son PRECIOSAS. Delicadas, tiernas... una maravilla.
Un besazo
Mucho ánimo y que pronto estés con nosotras para sorprendernos con tus creaciones.
ResponderEliminarMuchos besos.
Cuanto lo siento, espero que todo salga muy bien. Mucho ánimo.
ResponderEliminarGracias,gracias,gracias!!!a todas!!!!!
ResponderEliminarhola maria elena. ES bueno ser positivo y tener esoeranzas,nos da fuerzas para seguir sonriendo. Un beso enorme y ánimo,tú eres fuerte.
ResponderEliminarLindos cookies! Que tudo corra bem! XOXO! Margaret
ResponderEliminarHola Maria Elena,
ResponderEliminarNo sé si te acordarás de mi y que precisamente ayer 16 de septiembre tenía curso contigo; pues mira como son las cosas, que ahora mismo entraba para saludarte y desearos lo mejor y la pronta recuperación para vuestro familiar, me alegra que todo esté yendo bien.
Un beso grande y enhorabuena por empezar a publicar tus preciosos trabajos.
Erika
Gijón
Querida Elena,
ResponderEliminarComo siempre tus galletas una maravilla, finas, elegantes, cuidado hasta el último detalle... Preciosas!! Y estas además especiales pues significan que todo empieza a ir bien para esa persona tan querida y por lo tanto para tí también. Os mando a las dos todo mi cariño y mucho ánimo.
Maite.
Las galletas como siempre preciosas!!, mucho animo a las dos, y ser positivos, ya veras como todo sale bien.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte de corazón.
Maria Elena espero que todo se arregle y una pronta mejoría, las galletas fantásticas.
ResponderEliminarmaria elena, recibe un abrazo muy fuerte de mi parte, espero pronto se soluciones todo y espero seguir recibiendo cosas super lindas que solo tu haces.
ResponderEliminarMaria Elena deseo de todo corazón que todo se solucione y además estoy segura de que así va aser... Ante todo sed muy positivos y vereis que todo se irá normalizando.
ResponderEliminarLas galletas como siempre en tí, son una belleza. Un abrazo muy fuerte de una de tus alumnas.
María
Elena, que buena señal, volver a saber de ti a través de tus queridas galletas, que por cierto son preciosas.
ResponderEliminarMucho animo y mucha fuerza para seguir adelante en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo muy muy fuerte
ResponderEliminarMe alegro mucho de leer esas líneas, tan llenas de esperanza y fuerza. Eso es lo que hace falta, ¡mucho ánimo y positividad! Desgraciadamente en mi familia también vamos a tener un otoño muy ajetreado con médicos, pruebas y radioterapia, que afrontaremos con entereza y el mejor talante posible.
Las galletas como siempre, de caerse la baba. Espero pronto ser alumna tuya y aprender a hacer estas exquisiteces.
Un beso enorme
Las galletas preciosas, como todas las que haces, y espero que se arregle todo, ¡ánimo, Elena!. Besinos
ResponderEliminarMaria elena: se te ve con esperanza y eso siempre es bueno, así que adelante.
ResponderEliminarUn besito
¡Te quiero Maria Elena...y lo sabes!!!,sabes que te debo mucho en este mundo de galletas y echaba de menos tus galletas...gracias por publicarlas....¡las necesitaba!!
ResponderEliminarMuchos besos¡¡
estas galletas no llegaron nunca a su destinatario porque tenian que ser para ti y tu persona querida, porque algo tan bonito no podía ser para otra persona no crees? me encantan y deseo de corazón que todo se pnga en su sitio. Un beso fuerte
ResponderEliminarHola Elena! Como te dije, me hice fiel seguidora de tu blog y eché de menos tus preciosas galletinas todo el verano. Ahora que sé la causa de tu ausencia, sólo puedo enviarte muchos besinos y toda la energía positiva del mundo.
ResponderEliminarDe verdad, sé por experiencia propia, que vale mucho para salir adelante el tener esa actitud tan positiva.
Espero que todo salga bien y nos sigas deleitando con esas obras de arte comestibles. Besinos.
Hola M Elena! bienvenida! espero que todo éste problema de salud que dices de un ser querido se arregle y que todo quede en nada...
ResponderEliminarademás, así tendrás más tiempo para dedicarte al blog, se te echa de menos!
besos
María Elena, siento mucho el momento difícil por el que estás pasando... Espero que se solucione todo mulo antes posible!!!
ResponderEliminarLas galletas, como siempre, preciosas ;)
Un beso lleno de cariño
María José
The English Company blog
Que finas, que elegantes te han quedado.
ResponderEliminarTe felicito.
Un saludo.
Qué galletas más bonitas y elegantes te han qeudado. Ojalá supiera hacerlas!
ResponderEliminarbesos
Hola María Elena!
ResponderEliminarAcabo de descubrir por pura casualidad tu blog y me he quedado boquiabierta con tus preciosísimas galletas!
Desde luego, son pequeñas obras de arte.
Enhorabuena por tu trabajo!
Elena, lo primero ahora mismo es que esa personata tan querida se recupere totalmente y a la mayor brevedad posible. No quiero ser pesada pero si en algún momento necesitas hablar con alguién, no dudes en llamarme. Desde que hemos hablado os tengo todos los días en mi pensamiento y sólo espero que todo ésto pase pronto y se quede en un "mal verano" y te lo digo con todo el corazón.
ResponderEliminarAunque hoy lo importante no son las galletas, he de decirte que eres la reina del "stencil" Tienes una mano magnífica.
Un fuerte abrazo, de los que aprietan pero no ahogan y para esa persona tan especial que hoy todos tenemos en nuestros pensamientos, además, un GRAN BESO.
Zulima.
Deje un comentario aqui hace unos dias y no lo veo publicado ya me ha pasado mas veces cuando lo hago atraves del movil.
ResponderEliminarOs deseo que todo pase y esa persona tan querida se recupere pronto y todo quede en un mal verano.
Hace tiempo quetu hermana no actualiza su blog asi que supongo que sea esa persona.
Como no tengo manera de contactar con ella te agradeceria le hicieses llegar mis miles de bicos asi como muxooos animos para tod@s en estos dificiles momentos.
Bicos mil wapa.
Hola Maria Elena,espero que te anime todo el animo que te podamos mandar tus seguidoras, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, por tí y por nosotras, disfrutamos muchísimo con tus trabajos.
ResponderEliminarLas galletas te han quedado preciosas, el stencil es simplemente perfecto, espero algún dia poder llegar a algo parecido.