Todo sobre mis galletas decoradas

martes, 1 de febrero de 2011

Escapada a Barcelona

Como ya comente en mi entrada anterior,la semana pasada nos fuimos unos días a Barcelona,ya estuvimos en varias ocasiones y la verdad que es una ciudad bonita a la cual nos gusta volver de vez en cuando.
Os dejo unas imagenes coloridas del mercado de la Boqueria.

También estuvimos en la cocteleria 41º de los hermanos Adria,situada en la Avda.Paralelo 164
 en ella tomamos el Dry Martini y un Bloody Mary.
La aceituna que veis para acompañar al Dry Martini,no es una aceituna normal,esta elaborada con la técnica de la esferificacion,tiene un corazón liquido con un sabor intensisimo a aceituna.
También tomamos estos snacks.
Pistachulines de yogur.
Cortezas de cerdo"que viva Mejico"
Corte de helado de queso parmesano y mermelada de limón
Algas crujientes de quinoa.
Todo sorprendente y delicioso,la verdad que apetecía seguir pidiendo y probar toda la carta.
Para l@s que os estéis preguntando por el precio,los cocteles  12 Euros,los snacks,algunos se piden por unidades sobre 2, 3 Euros unidad.
Unos pasteles deliciosos que tomamos en la confiteria hofmann.
Se acabaron las vacaciones!!!!.

























Print

31 comentarios:

  1. Qué fotos tan sugerentes!!. me encanta el mercado de la boquería, creo que es el mejor del mundo. Pues yo estoy a punto de hacer también vacaciones. Qué bien van unos días de relax verdad?. que rico todo lo que habéis tomado. un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidades de fotos!!!! con tanto color casi llega el aroma de la frutas.....y además que se hace la boca agua con esos snacks!!!! Vamos un post que estimula todos los sentidos! Enhorabuena y encantada de conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad yo también he estado unos días por Barcelona, no conocía la coctelería pero me lo apunto para una próxima ocasión y la pastelería Hofman estaba cerrada cuando pasamos, así que para la próxima también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, me alegro que hayais disfrutado con esa escapada a Barcelona.
    Las fotos muy suguerentes y bonitas, y las galletas de la entrada anterior muy coquetas y con ese colorido... preciosas.

    Un besin grande y buen comienzo.

    ResponderEliminar
  5. María Elena, las fotos son preciosas, quién me diera a mí, mañana mismito estar en ese mercado o que donde yo vivo fuesen la mitad de variados y coloridos!
    Todo lo que probásteis tiene una pinta excelente, seguro que lo disfrutásteis mucho. Qué penita que las vacaciones acaben!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo han pasado!!....me alegro....es tan lindo Barcelona....con ese mercado fascinante....gracias por las fotos!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. me he emocionado con las fotos. Yo soy de Barcelona pero hace un año que vivo en Uruguay.He estado varias veces en el mercado de la boqueria y con tus fotos me he trasladado alli por un segundo..
    preciosas, la verdad. Todo un lujo!!

    ResponderEliminar
  8. Jo Elena que envidia me has dado, hace casi dos años que no voy a Barcelona, y cada vez que voy es visita obligada visitar el mercado de la Boquería, me encanta como lo tienen todo tan bien colocado y la gran diversidad de productos.
    Un besazo y buen día

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de escapada, de fotos y de lugares. Ainsss sana envidia que me ha despertado¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Barcelona! Y no puedo evitar visitar el mercado de la Boquería cada vez que voy por allí! Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las entradas de viajes, yo cuando hago escapaditas también lo comento en el blog. y más cuando aparecen unas fotos tan suculentas como las que has puesto.
    muchas gracias por compartirlo con nosotros. besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. que envidia mas grandeeeeee, unas fotos preciosas se ve que disfrutaste bien. Ese mercado es una pasada....que penita estar tan lejos...
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  13. el mercado de la boquería es único, me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en BCN.
    bs!

    ResponderEliminar
  14. Y todo eso esta ahi? Que colorido, que frutas, que cocktails que todo.

    ResponderEliminar
  15. ¡ Que delicia de mercado ! Me imagino lo mucho que habrás disfrutado. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. afortunadamente dentro de un mes estare disfrutando de esta magnifica ciudad..q no conozco

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas!!! no se si aplaudir o ponerme a llorar de añoranza. Soy de Barcelona y ahora vivo fuera, la echo tanto de menos .... me alegra que te haya gustado y que visitases el mercado, asi nos traes un trocito, de esas cosas tan ricas.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  18. Se que lo pasasteis muy bien ¡¡¡¡¡
    Las fotos preciosas
    ¡¡¡¡¡Cuantas cosas ricas!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡que fotos tan bonitas!! sí que os cundió el viaje!! tengo que probar la coctelería, al final me dirás sitios de Barcelona tú a mí...!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!! me encanta Barcelona y me encantaria ir mas a menudo a ver a mi hermana.
    La verdad es que la Boqueria es una pasada y en otoño cuando estan las setas.. , te pierdes y te lo querrias llevar todo.Las fotos preciosas.Besos Esther

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué envidia Mª Elena!, yo echo mucho de menos Barcelona, me gustaba mucho ir a La Boquería, me vuelvo a ver las fotos que me traen muchos recuerdos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. María Elena, a pesar de que yo vivo en Barcelona te me has adelantado a lo de la coctelería de los hermanos Adrià. Tengo muchas ganas de conocerlo y ahora que he visto tus fotos me animaré a ir más rápido. La Boquería me encanta y suelo ir a menudo aunque sea sólo a verlo.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  23. Un recorrido maravilloso!! Cuánto echo de menos Barcelona...mis mejores amigas están ahí, menudas tardes de copas y fines de semana de compras por toda la ciudad para la cocina.

    Un besiño enorme, gracias por este paseo...y por tu visita a mi cocina, me quedo a seguirte!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya escapada!! muchas gracias por el reportaje me ha gustado mucho
    mil besossssssss

    ResponderEliminar
  25. Como mola que compartas tus experiencias y me encantan tus escapadas gastronómicas , yo ultimamente me escapo un montón de veces desde donde vivo ahora es mucho más barato y por fin puedo permitirmelo y me traigo libros de cocina tradicional que pronto compartiré con vosotras, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hay, estoy muerta de envidia, que suerte haber estado en la boquería y en la coctelería de los Adriá.
    Las fotos son estupendas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  27. ¡UFFFFFFFFFFFF! María Elena, cuantos recuerdos al ver todas estas fotos que pusiste sobre Barcelona, el mercat de la boquería, el Port Vell, a mí me gusta tanto Barcelona....., suelo ir casi todos los años y a la casa que voy para que te imagines es al final del Paseo Comandante Juan de Borbón, donde la playa de la Barceloneta, don el Port Vell. Me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  28. Por diooos!! Con lo que me gusta a mi la boquería!!! Que maravilla todo lo que estoy viendo!! Me entran ganas de volver...

    ResponderEliminar
  29. Qué casualidad! yo también me voy la semana que viene de vacaciones a Barcelona. Tengo muchas ganas pero viendo tu post y las fotos, ahora me han entrado más todavía, jaja!

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin