Todo sobre mis galletas decoradas

martes, 12 de octubre de 2010

AIG 2010



Que ilusión me hace...es el segundo año que participo y es de lo mas divertido,recuerdo el año pasado mi amigo invisible fue El futuro bloguero ,estaba deseando que llegara mi regalo como si fueran los Reyes Magos,ja,ja..
Pues este año lo organiza Bea ,y la ilustración tan bonita es de Carol.
Una de las recomendaciones para los participantes es comentar las cositas que nos gustaría recibir,desde luego eso ayuda al que tiene que regalarte,en mi caso desde luego cualquier cosa relacionada con la repostería,galletas,moldes,productos que aquí son dificiles de encontrar,etc..me encantarían.
Os animo a participar!!!
Print

3 comentarios:

  1. Que bien! Yo también participo, pero es la primera vez, que ilusión,aunque sea un detallito que estamos en crisis!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy tu amigo invisible de este año y vivo en Argentina!
    Estoy analizando toooooodaaaaaas las alternativas que tengo para poder sorprenderte en breve! El correo no es muy confiable aquí!
    Espera novedades mías pronto!

    Tu amigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    Soy nuevamente tu amiga invisible.
    Está en camino tu regalito... espero que te guste. Hoy he recibido el mío de parte de Silvia, del blog ysigoenlacocina.blogspot.com y me ha llenado de felicidad!
    Espero que te guste lo que he escogido para tí.
    Te pido que me confirmes cuando lo hayas recibido!
    Te mando un beso,
    Tu AIG

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin