Todo sobre mis galletas decoradas

sábado, 9 de enero de 2010

¡¡¡OVIEDO NEVADA!!!

esta es la imagen que me encontre hoy por la mañana al salir de mi casa.
y esta esta tomada hace mas o menos hace unas 2 horas.
sin coches,sin autobuses,imposible encontrar un taxi,los peatones por la carretera que se resbala menos que por las aceras,en fin un caos...no es habitual que aqui nieve de esta manera de echo no recuerdo una nevada igual desde hace muuuuchos!!años,la verdad las imagenes son preciosas,pero cambia los habitos de toda una ciudad.
en este momento esta nevando mucho.
no me quiero imaginar como va amanecer mañana!!!
Print

20 comentarios:

  1. Precioso!!!

    Cuidado con los resbalones!!!


    Besos


    Bea

    ResponderEliminar
  2. Pues si wapa esta preciosooooooo , toa españa nevada y nosotros sin gota de nieve eso si frio si que hace y caen unas heladas impresionantes , a ve si no se equivoca el hombre del tiempo y nieva esta noxe de momento noooo.
    Con ese tiempo apetece meterse en la cocina y hacer galletas , ademas de un buen caldo , ten cuidado con los resbalones si sales a la calle.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  3. !!!Qué bonito!!!!! Anteayer aquí también cayó aguanieve, en la Costa del Sol!!!!! Y la sierra ya está totalmente blanca, eso me gusta....ver la nieve de lejos....
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! No recuerdo nada igual en Oviedo. Muy bonito,... pero poco práctico.
    Un besote desde Villaviciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo este verano estuve en Asturias y me alojé en Oviedo, que bonito. A tener cuidado con la nieve.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mit ist kalt ;o))
    Wir werden noch viel Vergnügen beim Schnee fegen haben.
    Besos
    Renate

    ResponderEliminar
  7. Tengo que poner las que hice yo desde mi ventana, yo no fuí tan atrevida y quitando que salí ayer por la mañana a por el pan y los periódicos, el resto del "finde"...en casa, viendo nevar a través de la ventana.


    Un besote, mi solete.



    vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso. Espero que el lunes remita el temporal de nieve, ya que Juanma tiene que ir a Oviedo y espero que no quede atrapado y pueda volver a casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, me encanta y me interesa mucho porque tienes muy buenas recetas con la thermomix. Esta misma tarde voy a ponerme con el bizcocho especiado!!!Soy nueva en esto de los blogs, hace poco que tengo el mío, y alucino con los que voy descubriendo y con las fotos tan estupendas que tenéis!

    ResponderEliminar
  10. un paysage magnifique
    bonne journée et à bientôt

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de paisaje fuimos hoy para verlo en directo el problema es el caminar
    un besazo y ¡¡cuidadin cuidadin!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapo ta todo...blanco...hasta la playa de Gijón estaba blanca...la pena es que duró poco...enseguida se derritió.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  13. Qués fotos ran bonitas!!!!! mira que nos guata la nieve eh?????

    Ha nevado también en Sevilla!!!!!!!!!!

    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas que hermosas imágenes, me he enterado que están sufriendo mucho frío, pero estas imágenes son preciosas, yo les cuento que aquí todo lo contrario está haciendo muchíiiiiisimo calor y ensima yo estoy en una de las principales ciudades turísticas, es un caos de calor, de gente, de tránsito rrrrrrrh! un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Que envidia me da!,yo todas las vacaciones de Navidad ahí y mira tú que cuando me vuelvo se pone a nevar.Ten cuidado con los resbalones.
    Un besote desde Canarias y muy pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso no cabe duda, pero tienes razón una ciudad se vuelve patas arriba cuando cae una así de gorda, pero para verlo desde la ventana...uuuuyyyy eso es otra cosa, una maravilla.
    Aquí como no vemos eso casi nunca, bueno en la ciudad nunca literalmente, alucinamos con unas fotos así.
    Bss y cuidado con el hielo que ese si que es peligroso.

    ResponderEliminar
  17. No veas como estaba la carretera hoy para salir de Oviedo, a la altura de Tudela, en Serrallo...¿uf!, espero que esta "rayaina" de sol ayude a deshacer el hielo, sino, miedo me da cuando regrese.....


    A lo que he venido....No sé si sabes que me ronda la idea de la decoración de las galletas, pués bien, ya tengo el turorial de Bea y muchas cosas más que he sacado de distintos blogs, mi duda es la siguiente. Tengo que comprar abalorios para decorar, tintes, algún que otro cortapasatas....etc. Bea compra en Karen´s cookies pero yo no me arreglo mucho con el "inglis"....¿Dónde lo haces tú?....He andado por "Enjuliana" y por el "Club Cocina" y no sé que hacer....¿Me das algún consejo al respecto?...Por aquí, por casa ¿existe algún alamcén que no sea el de la C/Colón?......

    Gracias.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  18. vamosalculete,yo compro en esos tre sitios que mencions,el azucar glas sal muy bien de precio en el de colon,pero aparte de eso no hay nada mas para galleas,alterno entre en juliana y club cocina,depende porque tiene quemirar y comprar vuela todo.
    ahora me apetece probar algo con karen cookies.
    un besin.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Helena, entonces ¿me recomiendas los tintes que hay en club cocina?...es que Bea habla maravillas de los de Karens pero no me atrevo a hacer compras internacionales, de momento.

    Gracias, gracias, gracias.....


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  20. Hola María Elena, tienes un blog magnífico. Tienes muy buena mano para la cocina, sí señor.
    Las fotos de la nevada están super bonitas, yo saqué alguna desde la terraza (aún las tengo en la cámara) hacia tiempo que no caía de esta manera en Asturias, es precioso como queda pero yo le tengo verdadero pánico en ciudad. Gracias a Dios que ya ha parado, ahora a pelear con el viento y las lluvias que parece se avecinan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin