Todo sobre mis galletas decoradas

martes, 20 de octubre de 2009

escapada a sevilla

en el puente del pilar y aprovechando que teniamos una boda alli,nos tomamos unas mini vacaciones,la boda estupenda en la catedral,el tiempo espectacular y como siempre hicimos compras gastronomicas,en sevilla me encanta comprar en los conventos sobre todo las yemas de san leandro que me vuelven loca,ademas otras cositas que nuestra amiga lola nos recomendo.
os muestro algunas de estas compras.
estas aceitunas las hemos comprado frescas para aliñarlas,veremos lo que pasa,ya os contare si salen buenas os dire como las preparamos,la señora que nos las vendio en el mercado de la encarnacion nos dio unas instrucciones y tambien nos vendio el aliño.
estas ya aliñadas(por si acaso)ja,ja..y la mojama ademas de aceite de oliva virgen (que se me olvido ponerla para la foto),tambien fue en una tienda pequeñita de la plaza de la encarnacion que nos recomendo lola.
tambien nos pasamos por el convento de santa paula y compramos cabello de angel,mermelada de naranja amarga,de limon y dulce de pimientos que es el bote pequeño,son unos pimientos en duce que segun la hermana que nos lo vendio son ideales para acompañar platos de carne

y por ultimo las yemas de san leandro,que cosa mas rica,no he probado otras tan buenas como estas nunca.

Print

6 comentarios:

  1. Veo que tu tampoco pierdes el tiempo en tus viajes, eh? Has comprado productos estupendos. Yo también he puesto aceitunas, a ver que pasa.....
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Te has venido cargada, menudas comprar ricas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que llegaste bien surtida, cuando dices que me invitas?.....jejej.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. has llegado cargadita de cosas ricas.
    besos wuapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Elena.
    He visto que te pica la curiosidad sobre el AIG.
    Si quieres información pasate por mi blog y en la sección llamada AIG, precisamente, he puesto enlaces que te llevarán directamente donde informan de este evento.
    Yo me he apuntado por 1ª vez porque, el año pasado, empecé en Diciembre el blog y ya llegué tarde, pero me daban una "envidieta" las fotos y los comentarios del personal sobre sus regalos....
    Anímate. Es otra manera de expandir nuestros "campos" y relacionarnos con más gente.
    A mí, me parece bonito, la verdad.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás cómo te han quedado las aceituna!!!!! nosotros las aliñamos en salmuera, por el método del huevo!!!! lo he publicado hace poco....La próxima vez que te pases por aquí si quieres me avisas y quedamos!!! sería un placer conocerte!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin