Todo sobre mis galletas decoradas

jueves, 9 de julio de 2009

galletas inglesas

estas galletas salen buenisimas,las he visto en el blog de bea http://elrincondebeatriz.blogspot.com/search/label/Galletas en realidad creo que son escocesas y aunque se encuentran aqui en los supermercados cada vez que voy a londres ya es un clasico traerlas de alli,nos encantaron. ingredientes: -150g.de harina -100g.de mantequilla ligeramente salado en cubitos a temp.ambinte. -50g.de azucar moreno -azucar para espolvorear.
preparacion. en un bol mezclar la harina con la mantequilla hasta conseguir una mezcla harinosa,añadir el azucar y amasar hasta conseguir hacer una bola,seguir amasandode forma que queden todos los ingredientes unidos y aunque la receta hacia una forma redonda y en porciones,yo la extendi y corte rectangulos mas parecidos a los fingers. introducir en el horno precalentado a 150º,unos 30min.hasta que se hagan. espolvorear con azucar y dejar enfriar.
Print

11 comentarios:

  1. Desde que las vi en el blog de Bea, las tengo pendientes. Tienen una pinta estupenda y ya que suelo comprarlas en el supermercado, seguro que si las hiciera ganaría mucho.Tienen que estar buenísimas.
    Un saludo, Begoña

    Elena si he recibido el correo, pero estas dos semanas son para mi las de más trabajo del año y no tengo tiempo para nada. Durante este fin de semana te contesto. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas galletas estupendas!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el punto que le da el azúcar moreno..las probaré!!
    Que buena pinta tienen!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. UMMMMM!!! elena que cosa mas rica...seguro que están de rechupete...
    Un besín wapa y buen finde en llanes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquisimas, me gustan mucho las galletas con azúcar moreno, probaré a hacerlas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien le "robé" la receta a Bea hace mucho tiempo y para mí son las galletas más ricas que he probado. Te han quedado perfectas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Deliciosos! Esas galletas tienen una pinta buenísima! Hoy mismo hornee las galletitas de miel que encontré aquí. Quedaran perfectas para la merienda!

    ResponderEliminar
  8. Elena eres la reina de las galletas, te quedan siempre perfectas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Super sencillas! y con sólo tres ingredientes. Te quedaron magníficas con esa forma que le has dado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. He hecho tus galletas y estan buenisimas, tienen un sabor muy rico.

    besos

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin