Todo sobre mis galletas decoradas

miércoles, 6 de mayo de 2009

pita de pollo y salsa de yogourt

me gustan mucho los bocadillos,sobre todo si ademas de buenos ingredientes tienen un buen pan,nunca olvidare cuando fuimos a Nueva York,paseando por el barrio judio entramos en una tienda tradicional porque tenia una pinta buenisima y pensamos en comernos un bocadillo de todo aquello que tenia un aspecto riquisimo,asi que le dijimos al señor cuales eran nuestras intenciones y el nos dijo"les voy a preparar el bocadillo mas rico que hayan comido nunca",y asi fue,nos preparo un bocadillo de salmon ahumado con un queso tipo philadelfia con un pan riquisimo,dicho asi parece todo muy normal,pero algo tenia aquel bocadillo de especial porque nos quedo grabado en la mente.
este que he preparado en esta ocasion no tiene nada que ver con aquel,pero quedo muy rico,habia pensado en preparar unos sandwich para cenar y cuando fui al super a comprar el pan de molde,vi el pan de pita y me dije"pues voy a llevar algo diferente para cambiar" y asi fue.
ingredientes:
-pan de pita
-pechugas de pollo
-tomate natural en tacos,aliñado al gusto
-queso de cabra en tacos
-1 yogourt natural
-cebolleta picada
preparacion:
preparar las pechugas a la plancha previamente sazonadas de sal,despues trocear en tiras.
mezclar el yogourt con la cebolleta y reservar.
en una sarten poner a tostar el pan de pita,cuando este dorado,abrir e ir introduciendo los ingredientes,un poco de pollo,un poco de tomate,un poco de queso,y asi sucesivamente.
servir con la salsa y con unas patatas fritas.
Print

10 comentarios:

  1. Me encanta la pita con la salsa de yogur..que bueno!!!
    El bocadillo tenía que estar riquísimo y encima en Nueva York!!
    Habrá que ir a probarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta más buena! Dan ganas de meter la mano en la pantalla y coger este panecillo con este relleno tan apetitoso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué rico María Elena!! Tengo ganas de preparar de esos bocadillos con ese tipo de pan, así que si no te importa, ya que el tuyo te quedó tan rico, te copio la receta para llevar a cabo tan suculento bocadillo.
    Muchas gracias. Besinos désde Candás.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno un bocadillo!!!!! La verdad que un buen bocadillo es un manjar, se pueden hacer tan variados... Hace muchos años que no como uno en pan de pita, y me estás dando una envidia....tiene tan buena pinta este que has hecho tu. Los ingredientes estupendos y la foto para comérsela...
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  5. La pita estupenda! pero que envidia lo del bocadillo en NY!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  6. Ainssss Elena que envidia lo de NY.
    Me ha encantao esta pita.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que rica receta, voy a tener que animarme y hacer algún bocadillito con pan de pita que hace muchos años que no lo como.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno creo que aquel bocadillo tenía un ingrediente principal y nunca lo encontraremos en otro sitio, lo tomastes en Nueva York y ese ambiente es único, por lo menos para mí que soy un enamrada de esa ciudad, a mí todo allí me sabe distinto, aún así el tuyo no desmerece ehh??, se ve espledido y con pan de pita mucho más, me encanta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado el pan de pita,por aquí no lo conozco pero te ha quedado una receta deliciosa
    besines

    ResponderEliminar
  10. Qué buena la pita,con queso de cabra nunca la comí la verdad,pero es de esas cosas que presta por la vida comer,chorreando la salsa...
    Besitos

    ResponderEliminar

muchisimas gracias por dejarme vuestros comentarios,de verdad, me hace muchisima ilusion y es lo que en realidad me anima a seguir con este blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin